Somos profesionales que prestamos nuestro apoyo y asesoramiento al ciudadano y a las empresas para la realización de los cada vez más complejos trámites con las administraciones públicas. Contacta con nosotros y conoce nuestros servicios.
TRÁMITES DE TRÁFICO
- Transferencias vehículos
- Matriculaciones y rematriculaciones
- Renovación permiso de conducir
- Duplicados
- Informe de cargas
- Gestión levantamiento de cargas
(reserva de dominio, precintos, embargos)
TRÁMITES DE EXTRANJERÍA
- Solicitud de NIE
- Solicitud registro ciudadano de la unión europea
- Permisos trabajo y residencia
- Tarjeta familiar comunitario
- Cartas de invitación
- Reagrupación familiar
- Traducción y legalización de documentos.
TRAMITACIONES NOTARIALES
HERENCIAS:
La legislación relativa al impuesto de sucesiones tiene unos plazos que se deben cumplir.
Los trámites necesarios para proceder a la adjudicación de la herencia de una persona fallecida son los siguiente:
- Solicitud del certificado de defunción.
- Solicitud de certificado Últimas Voluntades, con el que se conocerá si el fallecido otorgó o no testamento.
- Solicitud del certificado de seguros de vida, con el que se conocerá si el fallecido tenía algún seguro contratado.
- Si hay testamento: solicitud de una copia de ese testamento ante la notaría en que se otorgó.
- Si no hay testamento: se solicita la declaración de herederos legales ab intestato.
- Inventario y valoración de los bienes del difunto.
- Aceptación y reparto de los bienes, otorgando ante Notario la escritura correspondiente.
- Liquidación del impuesto de sucesiones y de la plusvalía municipal en caso de bienes inmuebles.
- Inscripción de la titularidad de los bienes en los registros de la propiedad.
IMPUESTO DE SUCESIONES:
- Solicitud de certificados de defunción y certificados de últimas voluntades y de seguros.
- Preparación del inventario de bienes del fallecido y cuaderno particional.
- Preparación de la documentación para la firma en Notaría.
- Elaboración y liquidación de impuestos de sucesiones y donaciones.
- Tramitación de la solicitud de plusvalía municipal.
- Inscripción en el Registro de la Propiedad.